RESONA 6

| RESONA 6 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

       

ZONE Sonography® Technology

Con la revolucionaria tecnología de ZONE Sonography®, la nueva plataforma Resona 6 de ZST+  lleva la calidad de la imagen por ultrasonido a un nivel superior mediante el procesamiento de datos de canal y la adquisición de zonas.
Además de la calidad de imagen superior que ZST+ hace posible, El Resona 6 ofrece funciones clínicas esenciales con rendimiento comprobado, adquisición de plano fetal CNS más inteligente y operación más intuitiva basada en gestos. Todas estas características hacen que Resona 6 sea la solución de mayor complejidad que se puede alcanzar para hacer frente a los desafíos de precisión clínica y diagnóstico eficiente que caracterizan a los exigentes y demandantes entornos hospitalarios de hoy.

CARACTERÍSTICAS

*Monitor LED de alta resolución de 21,5”

*Pantalla táctil multigestos inclinable de 12,1”

*Calentador de gel ajustable con 3 niveles de temperatura

*Panel de control flexible y fácil de usar

*Transductores sin pines con indicador de luz 

*Pedales separados para bloqueo de rotación y movimiento

FLUJO DE TRABAJO

* iWorks™ Herramienta que le permite concentrarse principalmente en el paciente. Ayuda a reducir significativamente el tiempo de escaneo del paciente a través de la normalización y la capacidad definida por el usuario.

RIMT (IMT con datos de radiofrecuencia) Basándose en datos de radiofrecuencia (datos RF) con información acústica con menor grado de procesamiento, el RIMT ofrece mediciones de IMT automáticas y en tiempo real con una precisión absolutamente superior de 5¬m, más cálculos dentro de los seis ciclos cardíacos y menos dependencia de la calidad de la imagen para lograr la confiabilidad optimizada del diagnóstico.

* MedTouch le proporciona una forma más inteligente de controlar el dispositivo de ultrasonidos,acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operado por Android.

* iScanHelper Incorpora un tutorial del Software. Con Ilustraciones de diagramas anatómicos que incluyen consejos acerca de la estructura esquemática y el tejido codificado.

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos.

RENDIMIENTO

Tecnología ZST+, basada en datos de canal es una extraordinaria innovación que representa una gran evolución en el ultrasonido. Al transformar las métricas de ultrasonido de formación de haces convencional en procesamiento basado en datos de canal, la tecnología ZST+ permite lograr diferentes avances en la generación de imágenes: Adquisición acústica avanzada, enfoque dinámico de píxeles, compensación de velocidad del sonido, procesamiento de datos de canal mejorado y generación y retención total de imágenes.

Formador de Haces de Eco Enriquecido. Permite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imágen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imágen y una mayor penetración

TDI y QA con deformación/tasa de deformación La función TDI de DC-60 le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, proporcionándole modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo.

HR Flow™ Una tecnología innovadora para visualizar mejor los vasos más pequeños y los patrones de flujo complejos, basándose en el algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray

PSH™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

Elastografía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica.

Generación de imágenes por contraste con banda ultra ancha no lineal (UWN+) La tecnología de banda ultra ancha no lineal superior UWN+(Ultra-Wideband Non-linear Plus) CEUS le permite a Resona 6 detectar y utilizar las señales no lineales y las señales armónicas secundarias fundamentales, lo que genera imágenes CEUS mejoradas de forma significativa, mayor sensibilidad frente a señales menores y una duración más prolongada del agente con menor índice mecánico (MI).

Smart Planes La tecnología pionera exclusiva de Mindray posiciona a Resona 6 como el primer sistema de ultrasonido de la industria que permite la detección precisa y completamente automática de los planos más significativos y las mediciones utilizadas con más frecuencia en el SNC fetal, lo que posibilita un diagnóstico inteligente, un rendimiento mejorado y un nivel reducido de dependencia del usuario.

Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen de volumen ovárica en 3D, lo que garantiza una evaluación precisa de los folículos, especialmente con los exámenes FIV.

*Smart OB/NT Las mediciones automáticas de los parámetros examinados con mayor frecuencia, entre ellos BPD, HC, FL, AC, OFD tan pronto como 11 semanas, están disponibles con un solo clic para una mayor productividad y reproducibilidad.

Depth VR Efecto de iluminación interactivo que genera resultados más vívidos y nuevo algoritmo con información de profundidad que permite un mejor efecto 3D.

Echo Boost™ Tecnología única de procesamiento de señales adaptativa de Mindray con detección inteligente por eco, diseñada para utilizar la información nativa señal-ruido para mejorar las señales de eco débiles suprimiendo al mismo tiempo el ruido y el desorden circundantes, proporcionando así un brillo de imagen más equilibrado y una visualización mejorada de las capas tisulares del miocardio.

iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

Imágenes 4D La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y con iPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para unos diagnósticos más seguros.

iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía

B-Steer™/iNeedle™Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

| Información Adicional |

Sonocare.

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

Siempre junto a MINDRAY.

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

Sistemas de diagnostico por imagen.

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

| Sonocare SA || Sonocare SA |