M6

| M6 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Precisión, Versatilidad Y Movilidad

Para los médicos clínicos, traer a la cabecera de la cama diagnósticos estándar de alto nivel para pacientes en cuidados intensivos ha supuesto un camino largo y exigente. Hasta ahora, ha habido una selección limitada de sistemas de ultrasonido de tamaño y rendimiento tradicional. Con la idea de un cuidado médico al alcance de todos siempre en mente, Mindray ha lanzado su nuevo M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama.

CARACTERÍSTICAS  

* Pantalla LCD de 15”

* Alta capacidad de disco duro de 1TB

* Escaneado ininterrumpido con batería recargable..

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes

FLUJO DE TRABAJO          

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* iStorage™ Transferencia directamente de las imágenes y de los informes a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte .

* iRoam™ Solución inalámbrica de transferencia de datos.

* MedSight Aplicación intercativa que transfiere imágenes y videos clínicos e informes desde el M6 hasta dispositivos inteligentes IOS por Wi-Fi.

RENDIMIENTO 

* iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

* iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial

* Formación de Rayos Múltiples Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros

Toma de imágenes de contraste UWN (Ultra-Wideband Non-linear, Ultra-ancho de banda no lineal) La toma de imágenes de contraste UWN permite al M6 detectar y utilizar la segunda armónica y las señales fundamentales no lineales, lo que permite generar imágenes con mejoras significativas.

Elastografía de toque natural Basada en la tecnología patentada más reciente de Mindray, la elastofrafía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de manipulación de usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador.

Toma de imágenes 3D/4D La tecnología de imagen 3D/4D ofrece una gama de herramientas que le ayuda a aprovechar el valor total de los datos de volumen. Gracias a los extraordinarios modos de representación, se consigue más disponibilidad de información de la estructura del feto para un diagnóstico más fiable.

TDI&TDI QA La Toma de imágenes Doppler de tejidos le permite evaluar cuantitativamente movimientos y funciones miocardiacas locales y proporcionar modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo.

* iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía

* Ex FOV Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales

* Free Xros M™ Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M.

* iNeedle™Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Sonocare.

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

Siempre junto a MINDRAY.

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

Sistemas de diagnostico por imagen.

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

| Sonocare SA || Sonocare SA |