DC60

 

| DC-60 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Tecnología Táctil Sensible Al Movimiento.

El DC-60 ofrece una excelente calidad de imagen al alcance del profesional. Su única tecnología táctil sensible al movimiento le permite hacer más de lo que podría imaginar y le proporciona exámenes extremadamente fáciles y rápidos, lo que le permitirá dar prioridad al bienestar de sus pacientes.  

CARACTERÍSTICAS

* Pantalla LCD de 17” con ángulo de rotación de 180°

* Pantalla táctil sensible al movimiento de 10,4 pulgadas con ángulo ajustable

* Panel de control ajustable en altura y giratorio

* Calentador de gel

* Soporte del transductor de endocavidad dedicado

* Batería incorporada

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes

FLUJO DE TRABAJO

* iWorks™ Herramienta que le permite concentrarse principalmente en el paciente. Ayuda a reducir significativamente el tiempo de escaneo del paciente a través de la normalización y la capacidad definida por el usuario.

* Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida

* MedTouch le proporciona una forma más inteligente de controlar el dispositivo de ultrasonidos,acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operado por Android.

* iScanHelper Incorpora un tutorial del Software. Con Ilustraciones de diagramas anatómicos que incluyen consejos acerca de la estructura esquemática y el tejido codificado.

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos.

RENDIMIENTO

* Formador de Haces de Eco Enriquecido. Permite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imágen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imágen y una mayor penetración

TDI y QA con deformación/tasa de deformación La función TDI de DC-60 le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, proporcionándole modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo.

HR Flow™ Una tecnología innovadora para visualizar mejor los vasos más pequeños y los patrones de flujo complejos, basándose en el algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray

PSH™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

Echo Boost™ Tecnología única de procesamiento de señales adaptativa de Mindray con detección inteligente por eco, diseñada para utilizar la información nativa señal-ruido para mejorar las señales de eco débiles suprimiendo al mismo tiempo el ruido y el desorden circundantes, proporcionando así un brillo de imagen más equilibrado y una visualización mejorada de las capas tisulares del miocardio.

iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

Imágenes 4D La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y con iPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para unos diagnósticos más seguros.

iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía

B-Steer™/iNeedle™Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

| Información Adicional |

Sonocare.

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

Siempre junto a MINDRAY.

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

Sistemas de diagnostico por imagen.

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

Sonocare SA

El grupo Sonocare, fundado en el año 2007, es la fusión de sólidas empresas a nivel nacional con una alta experiencia de más de 20 años trabajando en el área médica. Contamos con un amplio potencial técnico-económico en el área de la medicina, posibilitando al profesional de la salud amplias ventajas a la hora de decidirse por un equipo en él área clínica.

| Sonocare SA || Sonocare SA |